Dagostini Barcos

ASESORARSE BIEN, ES LA CUESTION

En la actualidad el 90% de las embarcaciones usadas se comercializan, con la intervención de Operadores Navales.(Broker Náutico)
La actuación de un profesional idóneo, que genera honorarios o comisiones, puede eventualmente, plantear la posibilidad de encarar la compra o venta de su embarcación en forma directa o sin intermediación.(tratar de obviar un costo, sin considerar que se recibe a cambio).

Nuestros Servicios no es solo el hecho de formalizar una venta y percibir una comisión, comienzan con la inspección, tasación y revisión de documentación; según su estado e inventario, convenimos un precio justo de acuerdo al mercado del usado.
Acordado el valor pretendido por el Vendedor asesorado por el Profesional, obtenida la correspondiente autorización de venta, llaves y acceso a la misma, se tendrán los elementos para desarrollar nuestro trabajo.
Luego se promueve la oferta, publicando estratégicamente en los medios gráficos y paginas web, además de contactos telefónicos y personales con interesados o encargues específicos ya contactados.
Al potencial Comprador, se le ofrece un completo asesoramiento sobre el tipo de embarcación mas adecuada a su necesidad, tipo de navegación y presupuesto.
Fijada las pautas se visitan las embarcaciones mostrando y asesorando sobre todos los detalles de las unidades ofrecidas, con su inventario, que les permitirá el análisis previo a su decisión.
Al efectuar la 'propuesta de compra', D'AGOSTINI BARCOS, participa en una de las etapas más importantes; lograr establecer por la unidad, un precio justo conformado por las partes y acorde con los valores actuales del mercado.
Aprobada la oferta, se procede a la etapa de la revisión técnica, estructuras, estado de fondos, patas, prueba de motores, velas e instrumental, etc.
Si después de la prueba y revisión, el Comprador da su conformidad, se redacta el boleto y se firman los formularios correspondientes de transferencia en Escribanía, asegurando la transparencia de la operación con la presencia de su titular registral, con el Certificado de Matricula y Tasas Fijas Anuales al día, obteniendo así Transferencias inmediatas, asegurando al Vendedor que la embarcación se transfiere en forma inmediata y definitiva; al Comprador, la recepción de toda la documentación en orden y provisorio de transferencia..
Nuestros Servicios se extienden a contemplar otras necesidades, además de la seguridad de su operación comercial, obtendrá información sobre guarderías, amarras, compañías de seguro, cursos personalizados de su nuevo barco, auxilio mecánico, o traslado de su embarcación a cualquier punto del país.
Al informarle sobre los alcances de nuestra Calidad de Servicios y la dedicación orientada a que obtenga lo más aconsejable según su presupuesto y al precio justo, estamos proporcionando elementos para la valoración de gastos de intermediación que ascienden a un 4% del precio aceptado de Boleto.
En síntesis, el respeto por su precioso tiempo en su actividad personal o laboral y contribuir a que su participación en la Náutica, sea placentero.
Volver